Torneig Ktòlic - Gran Papel de nuestros equipos

14.09.2015 09:12

 

Se presentaba el Mini Blanc en el Torneig Katòlic con el hándicap de haber entrenado tan solo un día en esta pre temporada, pero esa circunstancia no fue un problema para un equipo que lo dio absolutamente todo, por lo que desde el Club nos sentimos muy orgullosos de ellos por habernos representado de esta forma.

El papel era muy complicado, sin preparación y sin que su entrenador pudiera asistir por problema laborales, saltábamos a la pista a jugar contra un CB Santfeliuenc que viene preparándose hace días para entrar en Nivel A, con 5 jugadores en programa de PDP y uno de ellos en la pre selección catalana Mini 2004.

El equipo dio la cara en todo momento y a pesar de que el marcador cada vez iba siendo más amplio en ningún momento bajaron los brazos y siguieron jugando su baloncesto, disfrutando de los primeros minutos de la temporada, el nivel de preparación de unos y otros era la diferencia.

En el segundo partido ante La Salle Mahon victoria para los nuestros en un derroche de trabajo de todos ellos.

 

Por la tarde con dos partidos a cuestas, nos enfrentamos a los anfitriones del torneo en busca de incluso llegar a jugar la final si se ganaba. El partido se decidió en la mesa, pues ante el pitido final del árbitro se desconocía el resultado, se hizo sumatoria y el triunfo se lo llevó el Katòlic por 1 punto de diferencia.

 

El domingo en el partido por el tercer y cuarto puesto, la voluntad, esfuerzo, trabajo, compañerismo de este equipo no pudo contra el cansancio acumulado y caímos derrotados por 4 puntos.

 

El resultado lo de menos para el Mini Blanc y sí la imagen dada por este equipo que nos augura grandes sábados de disfrutar con ellos. Felicidades a todos los participantes.

 

 

El Cadete 2000 nos representó en la categoría cadete.

 

Victoria en sus dos primeros partidos del torneo ante CB Nou Esplugues y La Salle Mahon. El equipo que dirigen Pep Casadevall y Xavi Moreno desplegaron muy buen baloncesto, buenas transiciones y mejor definición que les llevo a ganar con claridad.

 

Durante la tarde se perdió ante el anfitrión Katòlic en un partido marcado por los minutos acumulados, baja anotación y a sabiendas que al día siguiente los mismos equipos iban a disputar la final.

 

Y el domingo el Cadete 2000 si consiguió la victoria en la Final, en un partido de mucha intensidad y emoción.

 

Felicidades equipo.