Torrons Vicens CB L´Hospitalet 63 - 72 JAC Sants
Desde que los colegiados dieron el pitido inicial se vio que Torrons Vicens CB L´Hospitalet iba a sufrir ante un JAC Sants que se ha abonado a las prórrogas en cada partido que juega ante los nuestros.
El dominio del partido por parte de los visitantes se prolongó de principio a fin, las facilidades defensivas de los locales se convertían en tiros liberados para los visitantes. En ataque el equipo de Jorge Tarragona no jugaba cómodo, sólo conseguía hacer daño cuando recuperaba su identidad, haciendo fluir la circulación de pelota para encontrar posiciones de tiro y buscar la fortaleza física debajo de los aros.
Primer cuarto para JAC Sants por 15-16.
El segundo cuarto continuo la falta de juego en ambos equipos, poco tenía que hacer JAC Sants para mantener el marcador a su favor, con acciones individuales prácticamente finalizaban las jugadas como consecuencia de la falta de intensidad defensiva de nuestros jugadores.
Nuevo parcial favorable a los visitantes 17-20 que dejaba el marcador al descanso con un 32-36.
La desventaja con la que se inició el tercer cuarto pronto se recuperó, la salida de los vestuarios parecía traer aires nuevos a la defensa local que ahogaba el ataque de los visitantes, el escenario empezaba a cambiar con rápidos contrataques e intensidad en defensa.
JAC Sants trataba de mantenerse dentro del partido tratando de que la diferencia no fuera a más, terminaba este parcial favorable a Torrons Vicens por 20-12 que dejaba a falta de 10 minutos un marcador de 52-48.
Torrons Vicens CB L´Hospitalet había conseguido lo más difícil, dar la vuelta a un partido donde eran los visitantes quienes marcaban el ritmo que les convenía y encontraban espacios con facilidad. Normalmente la mayor rotación de Torrons Vicens habría sido una ventaja en este cuarto decisivo, pero las lesiones de Jordi Saltó, la sanción de Gabriel Diaz, el golpe recibido por Xavi Guia durante este cuarto que le obligo a sentarse, la lesión de Oriol Bayó en este mismo cuarto hizo que fueran pocos los jugadores que contaran con presencia notable en pista y la teórica ventaja/superioridad se diluyó.
No tardó en llegar el empate aprovechando las facilidades defensivas de los locales, en los últimos instantes del partido ambos equipos tuvieron la oportunidad de anotar para decantar el partido a su favor pero dos más que discutidas señalizaciones arbitrales desvanecieron cualquier oportunidad de que este partido no acabará en prórroga. Parcial en este último cuarto de 8-12.
En el periodo de prórroga la efectividad desde la línea de 6.75 de los visitantes dilapido cualquier posibilidad de victoria de Torrons Vicens CB L´Hospitalet que caía por 3-12.
En primer lugar toca recuperar a los jugadores lesionados, sancionados y trabajar para llegar al decisivo Play Off a LEB Plata en las mejores de las condiciones, hemos de recuperar sensaciones desde el próximo partido.